Ayer me detuve a mirar mi blog y dije: "acaso esto no era para escribir lo que a mi desenfrenado y torpe cerebro se le ocurriera" pues si, así era. Después de haber convertido twitter y haber suprimido entradas como estas a mi blog en 140 caracteres me di cuenta de que esto necesitaba mi nueva y no muy cambiada vibra....
No es que me sienta muy feliz pero al menos espero que al yo leerme de nuevo no sienta tanto asco por las cosas que yo pongo acá pero es que hay tantos incomprendidos, no emos pero si desinteresan personas melodramáticas y rebuscadas en el mundo.
Yo espero nunca parecerte lo que a ti se te ocurra parecerme porque nunca me importará porque te lo parezco! Solo sé que vivo entre un mundo de ignorantes que nunca entenderán porque digo o pienso tales cosas...
No necesitas encontrar a una persona tan sabia, ni tan estúpida como para entender que lo que escribo aquí o lo que deje de escribir es mi vida dramática como todas en este bendito mundo absurdo.
Quizás el hecho de armarme a desahogarme y ser sincera un día en mal estado -inserte aquí parábola de la patilla podrida- me hizo entender que hasta en el momento más inteligente, coherente y bondadoso de mi vida soy la peor persona que hoy existe.
A lo mejor algún día te sientes a entender porque no puedes entender que el hecho de que lo que puse aquí no tiene sentido alguno, sólo quise llenar un vacío incesante en tu corta vida como lector!
No todo lo que hoy te dicen es tan cierto como que el agua es un componente insoluble! :)
0 comentarios:
Publicar un comentario