Asomada al alféizar de mi ventana me dí cuenta de como pasaba todo; mis días, las horas, como corrían las nubes en el cielo, y me dí cuenta de como me perdía en el todo, en el inmenso mundo. No obstante, también me di cuenta de que estaba esperando algo o alguien quizás, no supe determinas si era una esperanza de vida o de amor. En ese momento me sentí estúpida, comprimida en una felicidad inalcanzable, ¿Como podría depositar mis esperanzas en un futuro imposible? Si ni siquiera sabia si todo aquello que esperaba existía realmente.
No sabia como sentirme con todo aquello si quera pensar con razonamiento, puesto que mis pensamientos volaban a miles de kilómetros con mi imaginación en un mundo irreal o imposible para mi. No se si era fatalista o imbécil tal vez, pero ¿Por qué yo no podía tener todo aquello que deseaba tanto? ¿Por qué mis sueños no eran realistas? o ¿Por qué como todo en esta vida uno no obtiene lo que desea?
Era Absurdo todo aquello; un futuro imposible, un sueño irreal y un mundo en donde uno no obtiene todo lo que desea. ¿Y es qué acaso uno debe ser infeliz y aparte sufrir en esta vida?
Si, quizás si sea fatalista pero ¿es que acaso haya algo o alguien que te diga que no es cierto y te haga cambiar de opinión? No, para nada, todos, absolutamente todos sabemos que es así y alguna vez pensamos por el fatalismo de que un sueño fantástico e irreal sea absurdo y completamente imposible de tener.
Nina eres la mejor. Me encanta lo que escribes. Siempre dando en la tecla. Para mi eres una musa. Se te quiere muxo.
ResponderEliminar